Bienaventurados seais los que leais estas palabras...

...que en ellas se encuentra el secreto de los placeres del blou, degustenlas y hagan vuestros propios blous...Salud!

Gia

Gia
camezo

Intro.

He pensado crear una entrada para explicar lo que encontrarán en este Blog y el porque del nombre, cosas que van de la mano. Aquí encontrarán de todo un poco, así es mi querido lector, pondré cosas serias y cosas nada serias, para algunos interesantes y para otros simples mama hadas, ah! ahora entiendes el nombre del blog!, muy bien mi joven Padawan. Bien, habiendo explicado brevemente lo enunciado en el párrafo anterior, termino esta entrada...

sábado, 7 de abril de 2007

PAPITO


Llega por fin el nuevo disco de Miguel Bosé, en este caso es un recopilatorio de algunos de sus temas más conocidos de sus treinte años de carrera, y si digo algunos es porque faltaron varias canciones importantes, en este disco doble de 30 tracks, escucharemos duetos con otros cantantes renombrados, Ricky Martin, Shakira, Paulina Rubio, La Union, Alaska, etc.


Aveces cuando salen nuevas versiones de los exitos de alguien suelen haber ciertas diferencias de criterio, algunos decimos que hecharon a perder el tema, otros que es una version increible de aquella que nos acompaño una parte de nuestra vida, o tros sólo diran que esta bien, en fin, yo les diré que me encantan casi todas las versiones del disco, la voz de Bosé acmopañado de estos personajes y con lo arreglos de las canciones, únicamente puedo decir WOW!!!


Claro que hay temas de los que me esperaba más como "si tu no vuelves" con Shakira y "Bambú" con Ricky Martin, pero, en general muy buen disco, que trae desde estos dos íconos de la moda musical actual, hasta Chavela Vargas.


Si hay algo más que pueda decir es gracias a los que inventaron los discos recopilatorios de grandes exitos jajajajaja...

1 comentario:

Osolobocuervo. dijo...

weeey cuando mis fotos!!! ya te olvidaste de miiiii buuuuuuu

como estas???

espero que chido!!! ya supe del programa, ojala se te haga (me entero mejor por otras gentes que por ti!!!)

besos y abrazos!