Bienaventurados seais los que leais estas palabras...

...que en ellas se encuentra el secreto de los placeres del blou, degustenlas y hagan vuestros propios blous...Salud!

Gia

Gia
camezo

Intro.

He pensado crear una entrada para explicar lo que encontrarán en este Blog y el porque del nombre, cosas que van de la mano. Aquí encontrarán de todo un poco, así es mi querido lector, pondré cosas serias y cosas nada serias, para algunos interesantes y para otros simples mama hadas, ah! ahora entiendes el nombre del blog!, muy bien mi joven Padawan. Bien, habiendo explicado brevemente lo enunciado en el párrafo anterior, termino esta entrada...

viernes, 2 de marzo de 2007

decir swing en tu idioma es no es lo mismo que decir swing al ahi se va...¿o si?

Ya han pasado días desde que escribí aquí y lo vuelvo a hacer porque me lo han pedido, tal parece que quieren que escriba diario, pero, no es de todos los días jaja, en fin, ahora le escribiré más de las cosas que pasan por mi humilde, sencillita y carismática mente jejeje, ¿qué tal?

Me quejaré del nuevo disco compacto de Mijares, sin duda el señor tiene una gran voz que ya todos conocemos, pero, lo que hizo en su nuevo disco no tiene nombre, si las canciones que interpreta fueran personas, yo creo que le llamaríamos genocidio, y es que en el compacto se recopilan varios éxitos del rock latino y los interpreta en una versión de swing, pero, la verdad, parece más que está cantando Gordolfo Gelatino que el mismo Mijares, ya que las versiones tienen unos arreglos pésimos y no ayudan en nada para la interpretación de Mijares, el nombre del disco es "Swing en tu idioma", en principio el hacer este disco es una buena idea, una oportunidad para recordar aquellos Hits del Rock ochentero que tanto nos gustaron en su momento y aun de vez cuando les ponemos en nuestras computadoras, reproductores de CD, etc.


En verdad sino me creen, consíganse el disco de Mijares y una canción de Gordolfo Gelatino y verán la similitud extrema de las voces, a mi gusto no sería una buena inversión comprar el disco, pero, si son fans del señor, quizá encuentren algún atractivo en el material que nos trae en su nuevo disco, pero, para aquellos amantes de las versiones originales de estas canciones, la verdad no les llega.


En resumen y con todo respeto para los fans de Mijares, quienes quizá pensarán que es un gran disco donde revive los temas más exitosos de los 80, yo diría que más que revivirlos, los convirtió en muertos vivientes, destacando que la culpa no es de Mijares, sino que detrás ya sabemos que está el trabajo de los productores, arreglistas, y demás mundo de gente que trabaja en un disco.






Algunos de los temas son:
*No voy en tren
*Persiana americana
*Quién me ha robado el mes de abril
*Lamento boliviano
*No dejes que
*María
*Cuando seas grande
*Rayando el sol
*Lucha de gigantes
*Triste canción






No hay comentarios: